MARCA PERSONAL

Un tenista chocó con un ball boy y Djokovic destrozó su raqueta en Roland Garros

Los dos estaban atentos a la pelota todavía en el aire, esperando que cayera. Pero nunca se percataron de que perseguían el mismo objetivo. Y entonces sucedió lo más insólito de la jornada del viernes en Roland Garros: Damir Dzumhur chocó con un ball boy del partido ante Alexander Zverev.

Damir Dzumhur le ofreció su ayuda al alcanzapelotas Foto: AFP
Damir Dzumhur le ofreció su ayuda al alcanzapelotas Foto: AFP

El partido terminó con la luchada victoria del alemán Alexander Zverev por 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 (3) y 7-5.

El tenista bosnio quedó petrificado al ver tumbado al pequeño alcanzapelotas, a quien de inmediato le ofreció su ayuda. El chico fue llevado por gente del staff del court central y pocos minutos después se repuso, más allá del duro topetazo y el aturdimiento.

Poco después, Novak Djokovic superó al español Roberto Bautista Agut y dio otra prueba de nivel en la tercera ronda. Ganó por 6-4, 6-7 (6-8), 7-6 (7-4) y 6-2 y se topó con un rival siempre complicado, que exigió lo mejor del serbio en la cancha Suzanne Lenglen. Tanto es así que Nole hasta atravesó un momento de furia y destrozó una raqueta al golpearla tres veces contra la superficie de polvo de ladrillo.

¿Qué pasó? Djokovic se descontroló cuando tenía todo para definir un punto, pero la pelota pegó en la faja y saltó hacia afuera. Cuando volvió la calma, el ex N° 1 del mundo pudo encarrilar el triunfo que lo enfoca ahora hacia el próximo desafío: el español Fernando Verdasco, sorpresivo vencedor del búlgaro Grigor Dimitrov.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)