MARCA PERSONAL

Tiene un tatuaje del Liverpool y fichó por el clásico rival

Después de la llegada de Digne a Inglaterra, los fanáticos de su nuevo club se enojaron con él y en la vereda de enfrente los del Liverpool se burlan de la situación. El francés tiene un tatuaje que incomoda. 

Lucas Digne fue presentado en su nuevo club. Foto: @Everton
Lucas Digne fue presentado en su nuevo club. Foto: @Everton

Barcelona y Everton llegaron a un acuerdo. Lucas Digne, de 25 años, ha firmado un contrato de cinco temporadas con el equipo inglés por 20,2 millones de euros.

Pero la llegada del francés ha Inglaterra ha sido un poco más complicada que las negociaciones. Una foto en las redes sociales complicó la relación de Digne con los fanáticos. 

El jugador de la selección gala tiene tatuado en su pecho una frase que lo vincula con el clásico rival del Everton, el Liverpool.

Es poco creíble que un francés pueda ser fanático de los 'reds', pero lo cierto es que la frase que Digne lleva tatuada en el pecho puede tener relación con el mítico 'You'll Never Walk Alone' o tan solo le gustó y por eso la lleva marcada en la piel.

'I'll never walk alone' (Nunca caminaré solo), dice el tatuaje del francés Lucas Digne.

#Summertime #love #lespalmiers

Una publicación compartida de Lucas Digne (@lucasdigne) el

'You'll Never Walk Alone' es todo un himno en el Liverpool y luego del fichaje de Digne ha desatado una ola de comentario en redes sociales entre hinchas de los dos equipos.

De cualquier manera, el ex Barcelona se siente orgulloso de haber llegado al Everton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)