MARCA PERSONAL

El 'Tanque' Santiago Silva conoció a los egresados que lo homenajearon

El delantero uruguayo que ahora juega en Argentinos Juniors se encontró con los estudiantes que le rindieron homenaje. Y le trajeron suerte, porque hizo un gol. 

El 'Tanque' Santiago Silva conoció a los egresados que lo homenajearon. Fotos: @MatiPelliccioni y @FabriiDistefano
El 'Tanque' Santiago Silva conoció a los egresados que lo homenajearon. Fotos: @MatiPelliccioni y @FabriiDistefano

La historia comenzó cuando un grupo de egresados en su viaje a Bariloche decidió homenajear al delantero uruguayo Santiago Silva. Es toda una curiosidad, el 'Tanque' pasó por nueve equipos del fútbol argentino y eso les vino como anillo al dedo al grupo de jóvenes que se vistieron con las camisetas de esos clubes y se pusieron una pelada falsa. 

En el programa de Tyc Sports, Paso a Paso, le contaron al goleador uruguayo de la historia y dijo que se había comunicado con los chicos que se vistieron con las camisetas de Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.

La historia de estos chicos comenzó a hacerse cada vez más viral, tanto que la producción del programa los invitó a La Paternal a ver al 'Bicho' contra Central Córdoba.

Y le trajeron suerte al 'Tanque' Silva porque cerró el partido marcando el tercero, que obviamente se lo dedicó a los chicos con quien se encontró después del partido. Mirá lo que les preguntó el goleador de Argentinos Juniors

video

Resumen: Argentinos Juniors 3 - Central Cba. 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)