MARCA PERSONAL

La supermodelo que le cubre la espalda al mariscal Tom Brady

El emblema de los Patriots buscará mantener la racha de su equipo en la definición del título de SuperBowl ante los Rams. Mientras Brady resigna parte de su salario por el equipo tiene la suerte de tener en casa a la supermodelo Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen y Tom Brady. Fotos: @giseleofficial y EFE
Gisele Bündchen y Tom Brady. Fotos: @giseleofficial y EFE

El mariscal de campo Tom Brady jugó el primer duelo en una definición ante los Rams en 2002 y buscará este domingo seguir con la dinastía de los New England Patriots.

El equipo de Brady es un plantel con mucha experiencia. El mariscal de 41 años, resigna aumentar su salario para tener un equipo competitivo que lo rodee y según la revista Forbes está 21 en el ranking de los quarterback mejor pagos. 

Mientras Brady se jugaba el título en 2002, el hoy quarterback de los Rams Jared Goff tenía tan solo ocho años y ni siquiera recuerda haber visto el partido. 

Aunque resigne parte de su sueldo para potenciar al equipo, Tom Brady está tranquilo ya que desde 2009 está casado con la supermodelo Gisele Bündchen, quien fuera la modelo mejor paga durante 14 años seguidos. 

Según Forbes, Bündchen que incluso ha incursionado con éxito en la escritura, genera más de 30 millones de dolares por año. Casi el doble de su cónyuge. 

Ver esta publicación en Instagram

I got your back! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Bonus track: Además de ser es sostén en el hogar, Gisele te enseña a preparar el mate

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)