MARCA PERSONAL

Con siete meses de embarazo, así juega al fútbol Alex Morgan 

La jugadora de Estados Unidos será madre tres meses antes de Tokio 2020 y los entrenamientos no cesan aún cuando espera por el nacimiento de su hija. Lo que tampoco se detiene es su destreza, ¡mirá!

Con siete meses de embarazo, así juega al fútbol Alex Morgan. Fotos: Captura y @alexmorgan13
Con siete meses de embarazo, así juega al fútbol Alex Morgan. Fotos: Captura y @alexmorgan13

La jugadora de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos y también futbolista del Orlando Pride, Alex Morgan, anunció que será madre de una niña para abril de 2020; tres meses antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Llegará a jugar?

Las fechas están muy justas y probablemente la jugadora se pierda las primeras actividades en el calendario deportivo del año. Lo cierto es que pese a ello, se entrena como de costumbre. 

Con siete meses de embarazo, una de las figuras de la selección de Estados Unidos y que marcó seis goles en cinco partidos del pasado Mundial donde fueron campeonas, entrena como si nada. 

No pierde la habilidad ni la velocidad. La cuenta 'Beast Mode Soccer' subió un video del entrenamiento de la delantera y ella misma lo compartió en su cuenta de Twitter donde comentó: "estar con siete meses de embarazo no me ha detenido mucho". 

video

A Alex Morgan nada la detiene

Hace un mes y en su perfil de Instagram, la talentosa delantera de Estados Unidos ya había mostrado cómo entrena aún estando embarazada. Despertó algunas críticas entre sus seguidores pero cuenta con el aval médico para seguir practicando. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados