MARCA PERSONAL

Siempre un showman: Paul Gascoigne y un desnudo en un reality show italiano

El ex futbolista inglés es uno de los participantes de "Isola dei Famosi" y un video suyo se volvió viral luego de que decidió tomar sol desnudo. 

Siempre un showman: Paul Gascoigne y un desnudo en un reality show italiano. Fotos: Archivo El País e Isola dei Famosi
Siempre un showman: Paul Gascoigne y un desnudo en un reality show italiano. Fotos: Archivo El País e Isola dei Famosi

Paul Gascoigne siempre fue protagonista, dentro y fuera de la cancha. Con 17 años llevó a Newcastle a ganar la FA Cup juvenil y ya demostraba que iba a ser uno de los mejores jugadores ingleses de la historia. Pero como tantos talentosos, las luces y los flashes y encandilaron y los excesos no permitieron que su carrera fuese aún mejor. Hoy sigue siendo protagonista, un poco más rehabilitado pero continúa con sus locuras en el reality show italiano de La isla de los famosos.

“Mi mayor recuerdo del Mundial de Italia 90 es subir al avión y sentir la emoción de irme de vacaciones. Jugué al tenis, pasé tiempo junto a la piscina, estaba en los botes a pedal de un lago”, dijo el popular 'Gazza' cuando le recordaron aquella Copa del Mundo y esa frase es una muestra de su personalidad. Con 53 sigue divirtiéndose, hasta en un reality show.

Gascoigne llegó a L'Isola dei famosi en helicoptero y se arrojó al agua para nadar hasta la orilla. A pesar de a barrera del idioma, pese a haber jugado en Lazio, no necesitó hacerse entender demasiado para captar la atención del público italiano.

Pero los demás participantes no están tan contentos con 'Gazza'. El programa pone a prueba la supervivencia de los concursantes con diferentes desafíos y sus compañeros no tienen los mejores comentarios acerca del inglés: “solo se levanta cuando está lista la comida”.

Pero Gascoigne se toma el reality como el Mundial de Italia 90, son vacaciones. Tan relajado está que decidió ir a tomar sol desnudo en la arena de la isla hondureña. “Es la primera vez en semanas que veo el sol... y me quemé el culo”, relató el propio Paul. 

En las últimas horas se confirmó que el inglés dejará la isla. Sus compañeros estarán más tranquilos y aunque su estancia fue corta fueron unas buenas vacaciones y seguro el programa ganó en rating con la presencia de 'Gazza'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados