MARCA PERSONAL

Otro show de Felipe Melo: gol sobre la hora, festejo como un perro y mensaje bíblico

Palmeiras derrotó a Santo Andre y avanzó de fase en el Campeonato Paulista. El verdao sufrió más de la cuenta y su capitán hizo de las suyas. 

Otro show de Felipe Melo: gol sobre la hora, festejo como un perro y mensaje bíblico. Fotos: @Palmeiras
Otro show de Felipe Melo: gol sobre la hora, festejo como un perro y mensaje bíblico. Fotos: @Palmeiras

Felipe Melo volvió a protagonizar un duelo bastante particular y sumó otra polémica a su prontuario. Palmeiras enfrentó a Santo Andre por el Campeonato Paulista y sufrió más de la cuenta para conseguir su pase a semifinales.

El partido estaba empatado sin goles y fue hasta el minuto 88 que apareció Melo para adelantar al Verdao. El capitán anticipó a la salida de un córner y de cabeza puso el 1-0. De cabeza a las provocaciones que vinieron después. 

Anteriormente Felipe ya se había cruzado con un delantero del equipo rival y le recriminó apenas hizo el gol. Raphael Lucas lo fue a buscar y mientras los de Palmeiras sacaban de escena a su capitán este se tiró al piso y se puso a gatear como un perro. Las imágenes fueron replicadas por la propia cuenta de Twitter del club.

video

El provocador festejo de Felipe Melo

El gol de Palmeiras sobre la hora fue un golpe duro para Santo Andre que recibió el segundo en tiempo de descuento con el tanto marcado por Marcos Rocha. 

Después de partido, Felipe Melo se mostró en Instagram de una manera más pacífica. El jugador colgó el video de su gol y subió algunas fotos del partido acompañados de un fragmento de la biblia: (Filipenses 3: 13-14): “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados