MARCA PERSONAL

El sentido mensaje de Diego Rolan para Emiliano Sala

Tras la confirmación de que el cuerpo encontrado en la avioneta era el de Emiliano Sala, el jugador uruguayo ahora en el Alavés dedicó unas sentidas palabras para su ex compañero en el Bordeaux.

Diego Rolan escribió un sentido mensaje por Emiliano Sala. Fotos: @diego_rolan / Archivo El País
Diego Rolan escribió un sentido mensaje por Emiliano Sala. Fotos: @diego_rolan / Archivo El País

Diego Rolan y Emiliano Sala compartieron equipo en el Bordeaux francés y se hicieron muy amigos. El argentino llegó al club luego de que un campamento del equipo europeo lo captara en Córdoba siendo un adolescente y el uruguayo desembarcó allí luego de un gran campaña en Defensor Sporting.

Tras la noticia del accidente de la avioneta que llevaba a Sala desde Nantes a Cardiff, Rolan pidió en sus redes sociales que no se dejara de buscar al argentino. 

En las últimas horas, se confirmó que el cuerpo encontrado dentro de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha pertenecía a Emiliano Sala y Rolan volvió a manifestarse en las redes sociales. Esta vez con un sentido mensaje. 

"La verdad que en este momento no tengo muchas palabras. Quiero decirte que en paz descanses, que tuve la suerte de conocerte y compartir cosas contigo. SOS UN GUERRERO", escribió el delantero uruguayo que fue presentado en el Deportivo Alavés de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)