MARCA PERSONAL

La selfie de Roger Federer que reúne 45 títulos de Grand Slam

La Laver Cup de tenis apenas transita su segunda versión, pero la selfie entre los integrantes del equipo europeo ya se transformó en un clásico. 

La selfie europea de Federer. Foto: @rogerfederer
La selfie europea de Federer. Foto: @rogerfederer

Al igual que había hecho el año pasado en Praga, Roger Federer , la gran figura del conjunto del Viejo Continente, se tomó una foto en Chicago junto con sus compañeros: el serbio Novak Djokovic , el búlgaro Grigor Dimitrov, el alemán Alexander Zverev, el belga David Goffin, el británico Kyle Edmund, el francés Jéremy Chardy (que está en calidad de suplente) y el capitán del equipo, el ex tenista sueco Bjorn Borg .

Más allá de que es una imagen de caras sonrientes, está llena de historia y dispara números impresionantes en las estadísticas del tenis: entre los 8 tenistas y el ex jugador suman 45 títulos de Grand Slam, con los 20 de Federer, los 14 de Djokovic y los 11 de Bjorn Borg.

La cifra pudo haber sido mayor en el caso de que Rafael Nadal hubiera dado el presente en este certamen amistoso ante el equipo del Resto del Mundo, que se disputará en Chicago desde mañana y hasta el viernes.

Rafa cuenta con 17 consagraciones en torneos de Grand Slam y el número habría aumentado a 62. Sin embargo, el mallorquín terminó lesionado el último US Open y ya anunció que no jugará en la gira asiática que se aproxima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)