MARCA PERSONAL

Sebastián Torrico y la atajada del año a sus 41 años para San Lorenzo

El arquero que fue protagonista de la mayor alegría en la historia del ciclón volvió al arco de los de Boedo con todo. Un gran partido ante River y una espectacular atajada ante Godoy Cruz

Sebastián Torrico y la atajada del año a sus 41 años para San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo
Sebastián Torrico y la atajada del año a sus 41 años para San Lorenzo. Foto: @SanLorenzo

“Atajada nivel San Torrico”, publicó San Lorenzo de Almagro junto al video de la jugada y orgullosos por la salvada de su arquero. Es que para Sebastián viejos son los trapos y de alguna manera cumplió con la ley del ex. 

En el partido en el que el ciclón derrotó a Godoy Cruz, su ex equipo, por 1-0 con gol de Oscar Romero, la atajada del arquero azulgrana bien puede considerarse como un gol y que puede ser clave en la clasificación a la siguiente ronda. 

Tomas Badaloni pateó al arco pero lo trabajo y Torrico, que ya parecía vencido al haber ido al otro palo, volvió tras sus pasos y con la punta de los dedos logró desviar la pelota que luego dio en el palo. Un milagro en el área de San Lorenzo a los que Torrico está acostumbrado luego de haber sido figura en la consagración de los de Boedo en la Copa Libertadores 2014. ¿Será la atajada del año?, para los hinchas de San Lorenzo seguro que sí. 

Tras esa Libertadores el arquero dijo que le obsequiaría al papa Francisco, confeso hincha de San Lorenzo, sus guantes. Y cumplió. Una delegación del equipo argentino viajó a ver al pontífice y parece que a Torrico le sigue trayendo suerte. A sus 41 años volvió tras casi un año parado y una operación en el hombro y no perdió el buen nivel. 

El día que el papa Francisco bendijo los guantes de Torrico. Foto: La Nación
El día que el papa Francisco bendijo los guantes de Torrico. Foto: La Nación
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados