MARCA PERSONAL

¡Salvaje! La patada más violenta en años causa indignación en el fútbol de Turquía

La jugada se dio en el partido entre Denizlispor y el Gazisehir Gaziantep. Ozer Ozdemir le dio un brutal golpe a Junior Maranhao pero terminó disculpándose con un abrazo. 

¡Salvaje! La patada más violenta en años causa indignación en el fútbol de Turquía. Foto: Captura
¡Salvaje! La patada más violenta en años causa indignación en el fútbol de Turquía. Foto: Captura

La frase "con los tapones de punta" nunca estuvo mejor aplicada. La vehemencia, la velocidad y el punto de vista le jugaron a Ozer Ozdemir una mala pasada y el resultado de esa ecuación fue una violenta patada en la cara de Junior Maranhao.

El joven defensor del Denizlispo quiso anticipar un pase largo y parece nunca haber visto llegar al experimentado jugador brasileño que venía 'trepando' por el lateral izquierdo. 

El impacto que recibió Maranhao, del Gazisehir Gaziantep,  fue a la altura del cuello y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Ozdemir, que cuando se dio cuenta de la magnitud de lo que había ocurrido fue a pedirle disculpas a su rival y terminó por darle un abrazo. 

Para el brasileño no hubo más golpes. Junior pudo regresar a la cancha y su equipo, que empataba sin goles, se llevó la victoria por 2-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados