Publicidad

¡Salvaje! La patada más violenta en años causa indignación en el fútbol de Turquía

Compartir esta noticia
¡Salvaje! La patada más violenta en años causa indignación en el fútbol de Turquía. Foto: Captura

MARCA PERSONAL

La jugada se dio en el partido entre Denizlispor y el Gazisehir Gaziantep. Ozer Ozdemir le dio un brutal golpe a Junior Maranhao pero terminó disculpándose con un abrazo.

La frase "con los tapones de punta" nunca estuvo mejor aplicada. La vehemencia, la velocidad y el punto de vista le jugaron a Ozer Ozdemir una mala pasada y el resultado de esa ecuación fue una violenta patada en la cara de Junior Maranhao.

El joven defensor del Denizlispo quiso anticipar un pase largo y parece nunca haber visto llegar al experimentado jugador brasileño que venía 'trepando' por el lateral izquierdo. 

El impacto que recibió Maranhao, del Gazisehir Gaziantep,  fue a la altura del cuello y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Ozdemir, que cuando se dio cuenta de la magnitud de lo que había ocurrido fue a pedirle disculpas a su rival y terminó por darle un abrazo. 

Para el brasileño no hubo más golpes. Junior pudo regresar a la cancha y su equipo, que empataba sin goles, se llevó la victoria por 2-0.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad