MARCA PERSONAL

Saludos cerveceros: Racing cumplió 99 años

Con el hashtag #SomosRacing, 'la escuelita' de Sayago se unió con sus jugadores, hinchas y hermanos para festejar su cumpleaños. Recibieron saludos desde España y hasta de un posible mundialista. 

Racing celebró sus 99 años de vida. Foto: @RacingClubUru
Racing celebró sus 99 años de vida. Foto: @RacingClubUru

El Club Racing de Montevideo celebró sus 99 años con los saludos de todas partes del mundo. Los jugadores de antes, los de ahora, los grandes, los chicos y desde otros países saludaron al 'cervecero'.

Por lo general, los primeros en saludar en los cumpleaños son los familiares. Y los hermanos saludaron a 'la escuelita'. Llegaron las felicitaciones de Racing de Avellaneda y de Racing de Santander.

Borja Granero, capitán del Racing de Santander se acordó de los de Sayago.

Y también Lautaro Martínez. Seguramente se ganó algunos hinchas en Uruguay que también querrán que el jugador de Racing de Avellaneda sea citado por Sampaoli para Rusia 2018.

El capitán actual, el histórico y el goleador. Así como periodistas e hinchas famosos se hicieron eco del aniversario del club. 

Pablo Lacoste, Juan Pablo Rodríguez, Líber Quiñones, Diego Muñoz, 'Pichu' Straneo, entre otros saludaron a Racing que recopiló los saludos en este video.

video

¡Feliz cumpleaños Racing!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º