MARCA PERSONAL

El saludo de Luis Suárez a Los Teros de cara al Mundial de Rugby

El delantero del Barcelona mandó un video para la selección uruguaya. "Disfruten la oportunidad de jugar un mundial dejando bien parado al paisito", dijo Suárez. 

El saludo de Luis Suárez para Los Teros en el Mundial de Rugby de Japón 2019. Foto: Captura y Archivo El País
El saludo de Luis Suárez para Los Teros en el Mundial de Rugby de Japón 2019. Foto: Captura y Archivo El País

La selección uruguaya se prepara de cara a su participación en el Mundial de Rugby de Japón y recibieron los saludos del otro Celeste. 

Fue el delantero del Barcelona, Luis Suárez, quien se encargó de mandarle un saludo a Los Teros deseándoles suerte de cara a la Copa del Mundo en la que debutarán ante Fiji

La selección ya se entrenó en Japón y apunta el objetivo al partido del debut que será el miércoles 25 a la hora 2:15 de la mañana de Uruguay.

Juan Manuel Gaminara, en conferencia de prensa, resaltó el nacionalismo de Uruguay. “Somos transparentes, somos todos uruguayos y estamos orgullosos de lo que representamos”, dijo el capitán.

video

El mensaje de Luis Suárez

"Hola a la gente de Los Teros, desde Barcelona quería mandarles un abrazo. Quería desearles muchísima suerte, que les vaya de la mejor manera posible. Que disfruten la oportunidad que tienen de jugar un mundial dejando bien parado al paisito", les dijo el 'Pistolero' Luis Suárez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)