MARCA PERSONAL

El saludo de El Dipy, la cábala, a los jugadores del PSG que festejan con su cumbia

Comandados por los argentinos del equipo y Neymar, los jugadores del Paris Saint Germain festejaron que están en la final de la UEFA Champions League con 

El saludo de El Dipy, la cábala, a los jugadores del PSG que festejan con su cumbia. Fotos: @psg_espanol y @eldipypapa
El saludo de El Dipy, la cábala, a los jugadores del PSG que festejan con su cumbia. Fotos: @psg_espanol y @eldipypapa

¿Por qué es tan importante el saludo de El Dipy a los jugadores del Paris Saint Germain?, ¿qué tiene que ver el cantante de cumbia argentino con uno de los finalistas de la UEFA Champions League?.

Los culpables son Neymar y los argentinos del plantel (Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi). Y es que El Dipy se ha convertido en la cábala del plantel de Thomas Tuchel. 

Luego de la vuelta de la Champions post parate por la pandemia de Coronavirus, la canción "Par-Tusa" (una re-versión de KAROL G) de El Dipy suena antes y después de cada partido del PSG. 

Con Neymar a la cabeza y aunque muchos probablemente no entiendan todo lo que dice la canción, la delegación del PSG sale de hoteles y vestuarios al ritmo de "hoy me voy de ruta, no importa lo que digan, hoy me voy a una partuza, porque por vos no lloro más". 

Antes de la final de la Champions ante el Bayern Munch, el Paris Saint Germain y El Dipy disfrutan de las victorias y el éxito en las redes sociales. ¿Qué pasará luego de que el equipo francés enfrente al alemán el domingo a las 16:00?, ¿la cumbia seguirá siendo la cábala de los parisinos?

video

"Par-Tusa" de El Dipy: la cábala del PSG

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados