MARCA PERSONAL

Tras la salida de Peñarol y junto a César, así volvió a la rutina Diego Forlán

El ex entrenador aurinegro, que se dirigió a los hinchas en un comunicado, ya está volviendo a sus hábitos junto al más pequeño de sus hijos. 

Remando: Tras la salida de Peñarol y junto a César, así volvió a la rutina Diego Forlán. Fotos: Captura y Archivo El País
Tras la salida de Peñarol y junto a César, así volvió a la rutina Diego Forlán. Fotos: Captura y Archivo El País

"Gracias por la oportunidad que me dieron, fue un orgullo para mí dirigir al Club Atlético Peñarol. A los jugadores, muchas gracias por su paciencia, su respeto, su entrega y sus enseñanzas", dijo Diego Forlán en parte de su comunicado tras confirmarse su salida del equipo aurinegro. 

Luego de la derrota 2-0 ante Montevideo Wanderers en el Campeón del Siglo, la directiva de aurinegra cesó a Forlán como entrenador del primer equipo con el que consiguió 15 puntos de 33 posibles en sus primeros 11 partidos oficiales como director técnico. 

Mientras en Peñarol presentaron a Mario Saralegui como su sucesor Diego Forlán volvió a su rutina, la misma que le permitió ser uno de los mejores jugadores de fútbol. La disciplina que marcó su carrera futbolística es una filosofía de vida para el ex entrenador aurinegro que ya entrena en su casa. 

Junto a su hijo César (el más chico entre sus hermanos Martín y Luz), Diego cargó los discos en la barra y subió un video a sus historias de Instagram haciendo una rutina de peso muerto. "Volviendo a mi rutina con César", escribió. 

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 predica con el ejemplo y se entrena mientras espera por una nueva chance como entrenador, que seguro le llegará. Solo habrá que tener paciencia. 

Diego Forlán entrenando junto a su hijo César
VIDEO: La vuelta a la rutina para Forlán y su hijo César
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados