MARCA PERSONAL

"¡Sacame de acá!": El show de Pablo Cuevas en Wimbledon

El tenista uruguayo venció a Damir Dzumhur, no la tuvo nada fácil y por momentos parecía que la cancha era el último lugar donde quería estar. También tiró magia, ¡mirá!

Pablo Cuevas y un show a lo Gastón Gaudio en Wimbledon. Fotos: Captura
Pablo Cuevas y un show a lo Gastón Gaudio en Wimbledon. Fotos: Captura

El tenista uruguayo Pablo Cuevas accedió a segunda ronda en Wimbledon después de superar al Damir Dzumhur en cinco sets 4-6, 7-6. 2-6. 6-4 y 6-2.

El partido fue una montaña rusa para el salteño que comenzó perdiendo el primer set, forzó el tie break en el segundo que terminó ganando 10-8, perdió el tercero 6-2 y ganó los dos restantes.

En el primero, parte del segundo y en el tercero, se vio lo peor de Cuevas que vivió una situación similar a la del tenista argentino Gastón Gaudio en 2006.

“¡Qué mal que la estoy pasando!”, gritó el "Gato" en pleno Roland Garros contra Evgeny Korolev. Al igual que Cuevas tuvo un mal momento en el partido pero se quedó después con la victoria. 

El uruguayo primero se enfadó tras dejar una pelota en la red y luego se molestó con una decisión arbitral. "No, no, no, por favor", pedía el uruguayo. 

También hizo magia:

Como es costumbre del salteño en casi cada torneo que juega, en esta edición de Wimbledon ya comenzó a dejar puntos para el recuerdo. Contra Dzumhur fueron estos dos: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)