MARCA PERSONAL

Todo en un round: Tres caídas y un golpe al árbitro entre Collard y Guajardo

La Premier Boxing Champions tuvo a la que quizás sea la pelea del año en boxeo. Tuvo de todo: desde sangre hasta un golpe al árbitro y terminó en knock-out. 

Boxeo salvaje: la pelea del año, con tres caídas y un golpe al árbitro, todo en un round. Fotos: Captura
Boxeo salvaje: la pelea del año, con tres caídas y un golpe al árbitro, todo en un round. Fotos: Captura

Aunque sólo transcurrió un mes de 2020, el boxeo ya tiene su mejor round del año. En una reunión que se realizó por la Premier Boxing Champions (PBC) en Biloxi, Mississippi, Clay Cassius Collard y Raymond Tito Guajardo protagonizaron un combate vibrante, con un primer round formidable, en el que hubo tres caídas y hasta el árbitro sufrió un impacto mientras intentaba separar a los pugilistas, en el final del round.

En un combate pautado de seis rounds dentro de la categoría súper welter, Collard dominó las acciones desde el comienzo y antes del primer minuto hizo caer a Guajardo con un certero gancho de izquierda, quien se levantó, pero luego se fue de nuevo a la lona por otro impacto de Collard. A su vez, un contraataque de Guajardo derribó al que comandaba la pelea, pero el combate siguió.

Finalmente, Collard se impuso en el segundo round, y elevó su récord profesional a 6 victorias, 2 derrotas y 3 sin decisión, mientras que Guajardo dejó su invicto después de cinco combates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)