MARCA PERSONAL

Ronaldinho se vuelve viral jugando al futvóley en la cárcel en Paraguay

El astro brasileño que sigue detenido en Asunción demostró toda la habilidad que tiene para los deportes y encontró un nuevo pasatiempo.

Ronaldinho se vuelve viral jugando al fut-voley en la cárcel en Paraguay
Ronaldinho se vuelve viral jugando al futvóley en la cárcel en Paraguay

Ronaldinho se adaptó de buena forma a la cárcel en la que se encuentra recluido en Paraguay y eso es gracias al deporte como agente de inclusión. La leyenda del fútbol brasileño es uno más cuando juega con los otros reclusos que aprovechan de la oportunidad de compartir con él y aprender de sus destrezas. Esta vez en un nuevo pasatiempo: el futvóley.

'Dinho' ya había sido parte de un torneo de fútbol en el que participó y fue figura saliendo campeón y además festejó su cumpleaños en la cárcel. Hacer deporte parece ser la distracción del brasileño quede esta manera hace que el tiempo pase más rápido. 

Y con las manos también es bueno! Era de esperar que el futvóley no significara un gran desafío para 'Dinho' porque cualquier cosa con la pelota en sus pies siempre va a salir bien. Pero cuando le tocó jugar al voley demostró que domina cualquier deporte y de esta manera hace su estadía en la cárcel un poco más llevadera. 

Sus amigos y ex-compañeros lo respaldan. En los últimos días otros dos cracks de la 'canarinha' salieron a respaldar al 10. “Espero seguir viéndole sonreír, jugar al fútbol y divertirse”, dijo Kaká. “Es todo muy triste. No tengo mucha información para hablar de la situación en detalle, pero para alguien que como nosotros convivió con él y tiene una buena amistad con Ronaldinho es muy triste verle en esta situación”.

Otro que salió a respaldar al ex Barcelona y Milan fue Ronaldo. “Tengo curiosidad por saber qué sucedió, es una pena”. “Ronaldinho es demasiado grande para pasar por una situación como esta. Espero que este malentendido se resuelva lo antes posible”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados