MARCA PERSONAL

Como un rockstar: así llegó Franck Ribéry a la Fiorentina

El francés llegó a Italia en un jet y apenas se bajó lo esperaban los dirigentes para recibirlo como a una estrella. Bienvenida leyenda, le escribió a Ribéry el equipo italiano en sus redes sociales. 

Franck Ribéry llegó a Italia para sumarse a Fiorentina. Fotos: ACF Fiorentina (Twitter)
Franck Ribéry llegó a Italia para sumarse a Fiorentina. Fotos: ACF Fiorentina (Twitter)

Franck Ribéry, de 36 años, quedó con el pase en su poder después de terminar su vínculo con Bayern Munich y ante algunos rumores de un posible retiro, firmó con Fiorentina y seguirá jugando por dos años más.

"Bienvenida, leyenda", escribió el equipo violeta en su cuenta de Twitter. El francés llega a Fiorentina después de un glorioso paso por el equipo alemán en el que jugó durante 12 temporadas y ganó 21 títulos. Entre ellos, nueve Bundesliga.

La llegada de Ribéry revolucionó a la 'Fiore'; los dirigentes lo esperaron apenas bajó del jet con la camiseta y la bufanda del club y los hinchas se agolparon en la puerta para vitorearlo. 

"Hola Fiorentina. Un nuevo capítulo para mí y para mi familia está comenzando. Bendecido y feliz de firmar con un gran club y en una gran ciudad. Con ansias de compartir con mis nuevos compañeros y la fantástica hinchada", escribió en Twitter Ribéry junto a algunas fotos de su llegada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)