MARCA PERSONAL

Roberto Carlos reeditó uno de sus goles más recordados

Puede que éste no tenga un millón de amigos, pero sí la pegada intacta. El brasileño recreó uno de los goles más bonitos de su carrera y tuvo como cómplice a un ex arquero campeón de Europa.  

Roberto Carlos recreó su gol a Francia en 1997. Fotos: Captura y Archivo El País
Roberto Carlos recreó su gol a Francia en 1997. Fotos: Captura y Archivo El País

Roberto Carlos marcó ante Francia el 3 de junio de 1997, uno de los goles más lindos de su carrera. Aunque fue en un amistoso, la parábola que hizo la pelota es casi inexplicable y por eso se convirtió en una de las jugadas más recordadas. 

Aquel día, Brasil empató 1-1 con 'Les Bleus' pero el resultado fue tan solo una anécdota. El gol del talentoso lateral brasileño perduró en la historia y él mismo se encargó de recrearlo 22 años después. 

Esta vez no fue contra Francia, no había barrera y ya no estaba Fabien Barthez en el arco. El ex Real Madrid mandó bajo los tres palos a Vítor Bahía y demostró que su pierna zurda sigue cargada de magia y potencia. La única que persona que no lo disfrutó fue la que pasaba por detrás del arco y se ligó el pelotazo. 

El portugués Bahía, campeón de la Champions League con el Porto de Mourinho, hizo de estatua al igual que el arquero de Francia en 1997.

VIDEO

La recreación: Roberto Carlos Vs. Vítor Bahía

Ver esta publicación en Instagram

Meu goleiro professor @officialvitorbaia

Una publicación compartida de Roberto Carlos 罗伯特卡洛斯 (@oficialrc3) el

VIDEO

1997: Roberto Carlos Vs. Fabien Barthez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)