MARCA PERSONAL

River Plate y Boca Juniors empataron hasta en las cargadas

En un deslucido superclásico, Millonarios y Xeneizes empataron sin goles en el Monumental. Los de River comenzaron gastando a su rival pero los de Boca incluso sin estar ahí se tomaron revancha un minuto después. 

Un juego de cargadas entre River Plate y Boca Juniors. Fotos: AFP y Reuters
Un juego de cargadas entre River Plate y Boca Juniors. Fotos: AFP y Reuters

"El que no salta, murió en Madrid", fue el cántico de los hinchas de River Plate en la salida de los equipos para el superclásico ante Boca Juniors por la Superliga que terminó con empate 0-0.

Los del Millonario no dejan de recordarle a los Xeneizes la final de Copa Libertadores del pasado 9 de diciembre de 2018. Cuando ingresaron los equipos a la cancha, los de Núñez soltaron miles de globos negros en alusión al luto que suponen que significó esa fecha para sus rivales. 

Y no quedó ahí. Aunque se habló mucho en la previa sobre lo que podían llegar a hacer los hinchas de River y que se les prohibió un mosaico, los 'Millonarios' igual eligieron un minuto para recordar la final de la pasada Libertadores. 

Aunque no quedó claro por qué los hinchas de River Plate eligieron el minuto 25 para recordar la final ante Boca, lo cierto es que en ese minuto volvieron a llover globos negros que poco a poco fueron llegando al césped. 

Los de Boca no se quedaron callados. Hicieron capturas de la transmisión con el reloj en 26:06 y los globos ya en el campo junto con los jugadores. El día 26 del mes 06 del 2011, fue la fecha en que los de la banda roja descendieron al Nacional B

Así fue la entrada de los equipos y el recibimiento: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)