MARCA PERSONAL

A ritmo de murga: la sorpresa para los jugadores de Progreso en la concentración

Hasta el hotel Radisson llegó 'La Consecuente' para animar la noche de los jugadores del 'gaucho' que vuelve a la Copa Libertadores después de 30 años. 

A ritmo de murga, Progreso se prepara para volver a la Libertadores. Fotos: DAECPU y Gerardo Pérez / El País.
A ritmo de murga, Progreso se prepara para volver a la Libertadores. Fotos: DAECPU y Gerardo Pérez / El País.

La murga de La Teja le dio una sorpresa al equipo de La Teja. Hasta el hotel Radisson, donde concentró Progreso,se fue La Consecuente e interrumpió la cena del plantel para sorprenderlos con parte de su actuación. 

Momentos importantes para los dos. La murga acaba de presentar su espectáculo para 2020 titulado 'Literal' y el equipo de fútbol vuelve a la Copa Libertadores después de 30 años esta noche desde las 21:30 en el Parque Viera ante Barcelona de Ecuador

Precisamente, el último rival que tuvo el 'gaucho' en la Libertadores fue el equipo ecuatoriano y vuelven a verse las caras. Progreso formaría con Nicola Pérez, en el arco; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres y Mauricio Loffreda en la zaga; Gonzalo Andrada como volante tapón; Mathías Riquero y Fabricio Fernández o Rodrigo Viega en el doble cinco; Facundo Peraza por derecha, Santiago Gaspari por izquierda y Alex Silva como único punta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)