MARCA PERSONAL

El rey egipcio del gol sube de categoría en el FIFA 18

Mohamed Salah, que llegó a 20 conquistas en todas las competiciones de la temporada, tendrá 88 puntos de habilidad de media.

Mohamed Salah sigue creciendo en el juego de FIFA 18
Mohamed Salah sigue creciendo en el juego de FIFA 18

El rey egipcio de goles, Mohamed Salah, quien en la victoria del Liverpool ante el Bournemouth (4-0) marcó su gol número 20 en la temporada, recibirá las mejoras en el modo Ultimate Team del juego FIFA 18.

Esta subida de nivel, que es permanente, premiará al hombre que llegó a 14 festejos en la Premier League, lo que lo convierte en el máximo goleador de la competición. 

Su carta actual tiene tan solo 83 puntos de habilidad de media, muy por detrás de los que atesoran otros grandes delanteros de la Premier League como Lukaku (86), Kane (86), Ibrahimovic (88) o Sergio Agüero. 

Según describió el diario deportivo As: "Como recompensa por su actual desempeño el jugador recibirá una carta conmemorativa en la que su habilidad asciende hasta los 88 puntos de media. De esta manera sumará su cuarta carta especial en la última entrega de la saga, con una aparición en el equipo de la semana 8, otra en la colección Héroes Internacionales —que premia a los jugadores que mejor se han desempeñado en los partidos de selecciones— y una tercera en Ones To Watch, que pone en la palestra a jóvenes promesas destinadas a romperla durante el año y que se va actualizando conforme aparecen en los equipos de la semana".

La cuenta de EA Sports ya lo hizo oficial en su cuenta de Instagram:

Check those STATS 😱 Congrats @mosalah22, #PL POTM for November! 🙌

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

El delantero contestó y mostró su felicidad por la noticia en Twitter:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)