MARCA PERSONAL

El rey de la distancia social: la reacción de Federer ante un fan que se hizo viral

El fanático, con el barbijo mal colocado, se acercó al tenista suizo que tuvo una reacción ejemplar. El protocolo ante el COVID-19 al pie de la letra. 

El rey de la distancia social: la reacción de Federer ante un fan que se hizo viral. Fotos: @federized y @rogerfederer
El rey de la distancia social: la reacción de Federer ante un fan que se hizo viral. Fotos: @federized y @rogerfederer

Roger Federer no es solo el rey del tenis, también de la distancia social. El suizo parece hacer todo bien, incluso fuera de la cancha. Cuando un fan se le acercó para pedirle una foto con el barbijo mal colocado, el tenista tuvo una reacción que dio el ejemplo y se volvió viral en las redes sociales. 

La ATP es una de las federaciones deportivas que más medidas ha adoptado para combatir el COVID-19 y alejarlo de sus competiciones, y sus estrellas predican con el ejemplo. 

En Dubai un fanático se acercó al suizo, que se sabe el protocolo al pie de la letra. Chequeó que su propio barbijo estuviera bien colocado y pidió al hombre que mantuviera la distancia para poder sacarse una foto junto a él. 

Alejado de las competencias por 405 días, Federer volvió a competir en Qatar pero se bajó de Dubai para seguir entrenando y recuperándose de la mejor manera tras una serie de cirugías en su rodilla. 

“Ha sido genial estar de vuelta en el circuito. Me encantó cada minuto jugando en Doha. Un gran agradecimiento al mejor y leal equipo que me ayudó a llegar aquí. Decidí que es mejor volver a entrenar y, como resultado, decidí retirarme de Dubai”, declaró el suizo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados