MARCA PERSONAL

Revelaron por qué Messi usó un chaleco de fotógrafo y ya se vende en Argentina

Durante el escándalo por la suspensión del partido entre Brasil y la albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas, llamó la atención la prenda que usó el capitán argentino para volver a la cancha 

Revelaron por qué Messi usó un chaleco de fotógrafo y ya se vende en Argentina. Foto: EFE
Revelaron por qué Messi usó un chaleco de fotógrafo y ya se vende en Argentina. Foto: EFE

El clásico entre Brasil y Argentina abría y era la principal atracción la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pero duró tan solo siete minutos. Fue entonces que ingresaron representantes de Anvisa y el partido quedó suspendido.

Durante el escándalo, Lionel Messi ingresó a la cancha con una pechera de fotógrafo y esas imágenes recorrieron los medios deportivos y redes sociales. Pero, ¿por qué regresó vestido así el capitán de la selección argentina?

Cuando los representantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil ingresaron al terreno de juego, los jugadores de Argentina y algunos brasileños retornaron a la zona de vestuarios. Allí, Messi habría cambiado la camiseta con Dani Alves.

Luego, el capitán argentino y Lionel Scaloni decidieron volver a la cancha en representación de Argentina para ver qué estaba sucediendo pero Messi no tenía camiseta. Fue entonces que, según informó TYCSports, se puso la pechera de Tato Pagano, el fotógrafo oficial de la albiceleste.

Según declaró para el canal argentino, el reportero gráfico le dio la prenda al jugador del PSG para que no agarrara frío pero además, para evitar que recibiera una amonestación por salir sin camiseta a la cancha. 

La pechera de Messi se hizo viral en pocos minutos y en Argentina hasta se vende en la web de un conocido sitio de compra-venta. Piden por ella 10.000 pesos argentinos, un poco mas de $4.000 uruguayos.  

La pechera de fotógrafo de Messi ya se vende en Argentina. Foto: Captura
La pechera de fotógrafo de Messi ya se vende en Argentina. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados