MARCA PERSONAL

La respuesta de Closs después de los memes de Dybala

El relato de Mariano Closs en el partido entre Tottenham y Juventus generó un video que se hizo viral y el relator terminó respondiendo y dirigiéndose a quien lo hizo y quienes lo compartieron. Mirá lo que dijo.

Mariano Closs contestó después de ser víctima de los memes.
Mariano Closs contestó después de ser víctima de los memes.

Los partidos duran 90' minutos y muchas veces los delanteros tienen la fortuna de cambiar la pisada y su actuación con una intervención determinante en alguna jugada.

Eso pasó en el partido por la Champions League entre los 'Spurs' y el equipo de Paulo Dybala. 

Mariano Closs estaba criticando duramente al jugador argentino: "Si hoy Dybala hubiese tenido un partido de maravillas, podría haber entrado a la convocatoria para la gira que viene, ¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo?. Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus", afirmaba Closs.

"Hoy era un partido para que el chico dijera acá estoy. Y no ha tenido un buen partido Dybala. No la tocó", sentenció.

Enseguida, el delantero apareció y de zurda puso el 2-1 para la clasificación de la Juventus y para que el usuario 'Zekiel79', que ya es famoso por sus ediciones, se luciera con este video.

video

El meme en vivo de Dybala

El video pronto se hizo viral y llegó hasta a la televisión. Tanto, que Mariano Closs le dedicó unos minutos a responderle al autor del video y a quienes lo compartieron y opinaron al respecto.

VIDEO

La respuesta de Mariano Closs

"El video es bueno. Yo espero, y lo digo de corazón, que todos los que se han divertido con esto, hayan visto los 90 minutos. Si vieron los 90 minutos y entramos a la joda, está fenómeno".

"Por qué lo que sucede muchas veces es que solo se miran resúmenes. Y si vemos solo resumen, van todos a la Copa del Mundo o todos se quedan sin ser convocados. Por eso digo, quien vio los 90 minutos, sabe cómo fue el partido de ayer. El que no lo vio, se habrá divertido. Felicito a la persona que lo armó", dijo Mariano Closs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)