MARCA PERSONAL

El regalo de Newell's que emocionó a Maradona, que dirigió en un trono

Diego Armando Maradona volvió a la cancha de Newell's, donde jugó, esta vez como entrenador de Gimnasia y en la previa lloró por un regalo que le hicieron los 'leprosos'.

Newell's sorprendió a Maradona con un regalo que lo hizo llorar. Fotos: @CANOBoficial
Newell's sorprendió a Maradona con un regalo que lo hizo llorar. Fotos: @CANOBoficial

Diego Armando Maradona causa una revolución en cada cancha a la que va a jugar de visitante con su Gimnasia de La Plata. El 'Lobo' está en zona de descenso pero eso no impide que su entrenador se detenga ante cada homenaje que le hacen. Maradona recibió regalos en Córdoba ante Talleres, en Mendoza ante Godoy Cruz y en Rosario ante Newell's no fue la excepción. 

Los dirigentes de la 'Lepra', además de dos cuadros que recordaban su paso por la institución, le regalaron a Maradona una camiseta rosada que conmemora el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Seguro le han regalado un montón de camisetas en su vida, pero esta edición especial de la camiseta de Newell's no fue una mas para el 10. Con ese número en la espalda, estamparon además el apodo de la madre de Maradona, que falleció en 2011. Diego no pudo contener las lágrimas al ver que en la camiseta se leía 'La Tota' bajo en número que lo acompañó en toda su carrera. 

video

La emoción de Maradona con el regalo de Newell's

Más allá de la emoción, en la cancha no les tuvo piedad. Gimnasia está necesitado de victorias y en la cancha de Newell's cumplió. El equipo platense ganó por 4-0 con goles de Leandro Contín, Maximiliao Caire, Horacio Tijanovich y Matías García.

Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha", dijo Maradona que fue jugador del 'leproso' de 1993 a 1994.

Y lo trataron como a un rey. El amor fue recíproco, desde la gente de Newell's hasta Maradona que lo devolvió en sus declaraciones. El entrenador disfrutó del buen rendimiento de su equipo sentado en un trono al costado de la cancha. 

Como un rey: Diego Maradona vio el partido en un sillón. Foto: Captura TNT
Como un rey: Diego Maradona vio el partido en un sillón. Foto: Captura TNT
VIDEO

Newell's 0 - Gimnasia de La Plata 4

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)