MARCA PERSONAL

La reflexión más cruda de Maradona sobre sus arrepentimientos y sus adicciones

Fue en su programa de televisión, La Noche del 10, cuando se entrevistó a si mismo y se sinceró: "Yo con la cocaína daba ventajas", dijo. 

La reflexión más cruda de Maradona sobre sus arrepentimientos y adicciones. Fotos: Captura eltrecetv
La reflexión más cruda de Maradona sobre sus arrepentimientos y adicciones. Fotos: Captura eltrecetv

Diego Armando Maradona fue el responsable de varios hechos increíbles como jugador dentro de una cancha de fútbol y cuando cambió de rol a conductor en su programa de televisión no se quedó atrás. "La Noche del 10" estuvo a la altura del astro del fútbol mundial que en uno de sus mejores programas y, en gran esfuerzo de producción, se entrevistó a si mismo en una charla a corazón abierto. 

El Maradona conductor preguntó a Diego sobre los arrepentimientos de su vida y este contestó. Lo primero que se le vino a la mente fue no haber disfrutado tanto de sus hijas mientras crecían. Y luego, dedicó una cruda reflexión a su consumo y adicción a la cocaína. 

"Me arrepiento de haber hecho sufrir a mi vieja, a mi viejo, a mis hermanos, a los que me quieren. No haber podido dar el 100% en el fútbol porque cuando se habla de droga en el fútbol yo daba ventajas. Yo con la cocaína daba ventajas, Diego, y vos lo sabes bien", comenzó el relato de Maradona en aquella ocasión. 

"Nos drogábamos, no dormíamos, nos consumíamos y después teníamos que salir a la cancha", dijo el 10 en su programa de televisión en 2005 ante la mirada de sus padres, Don Diego y Doña Tota, en la tribuna. El video que compartió eltrecetv  de Argentina continúa y Maradona cuenta más detalles de esa adicción que no lo hizo ser aún mejor dentro de la cancha y que no aparentó demasiado al jugador con la figura pública. 

En medio de reconocimientos en todo el mundo y un sin fin de recuerdos para el ex jugador argentino, se mezclan reflexiones como esta dirigidas probablemente a aquellos, sobre todos los chicos, que pueden caer en la misma trampa. "Para el que se droga, cuando te viene el bajón, tenes que drogarte para seguir y es una cadena. Entonces te viene la desesperación de no poder salir. Ese era el miedo de no poder llegar al final".

Maradona y Pelé: La Noche del 10 los juntó a los dos en 2005. Foto: Archivo El País
Maradona y Pelé: La Noche del 10 los juntó a los dos en 2005. Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados