marca personal

Un recuerdo con dos cracks "del otro lado del río"

Jorge Drexler visitó el Camp Nou, observó el triunfo del Barcelona ante Espanyol y luego bajó al vestuario para llevarse las camisetas de los goleadores de la noche.

Foto: Lionel Messi
Foto: Instagram - Lionel Messi

Jorge Drexler se encuentra en Barcelona para inaugurar la actual edición del Festival "Guitar BCN". Para eso realizará un concierto en el Gran Teatre del Liceu, que tendrá lugar este sábado donde también estrenará su nuevo disco en esta edición 2018.

De todas maneras, se llevó dos grandes alegrías este jueves ya que visitó el Camp Nou para observar el partido entre Barcelona y Espanyol que se saldó con triunfo para los culés por 2-0 y que le permitieron avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

El cantante presenció un partido muy especial ya que se trató del encuentro en el que se despidió Javier Mascherano, en el que debutó Philippe Coutinho y en el que su compatriota, Luis Suárez, y Lionel Messi anotaron los goles del triunfo.

Tras el partido, Drexler bajó al vestuario y se sacó una fotografía con Lionel Messi y con el "Conejito" Saviola, ex culé, que se encuentra trabajando como entrenador en Andorra y que también fue a observar el juego. Además, la "Pulga" le regaló al artista uruguayo, la camiseta del triunfo previo a publicar la foto en una de sus historias de Instagram.

Lo cierto es que además de la de Messi, también se llevó la de Luis Suárez ya que no podía irse del vestuario sin sacarse una foto con el salteño a quien conoció por primera vez. Como expresa el propio Drexler en la publicación, "lo crean o no", fue el jugador argentino quien le tomó la postal con el "Pistolero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)