MARCA PERSONAL

Otro récord de Lionel Messi pero esta vez fuera de la cancha

"Leo", acostumbrado a sumar logros dentro de la cancha y con el Barcelona, esta vez se consagró con la selección de Argentina y logró una tremenda marca en Instagram 

Otro récord de Lionel Messi pero esta vez fuera de la cancha. Fotos: @leomessi y AFP
Otro récord de Lionel Messi pero esta vez fuera de la cancha. Fotos: @leomessi y AFP

Lionel Messi tiene el récord de ser el jugador con más Balones de Oro en la historia, tiene seis, y uno de ellos en la temporada 2009/10 donde, además de ese galardón, recibió el FIFA World Player, el "Pichichi" y la Bota de Oro. A sus 24 años, ya había conseguido la mitad de sus Balones de Oro y a sus 34 los logros no cesan, ni dentro ni fuera de la cancha. 

A "Leo" le faltaba lograr algo con la selección mayor de Argentina, era su anhelo, lo deseaba tanto que luego de la Copa América Centenario decidió ponerle pausa a ser parte de la albiceleste pero, como le dijo Neymar, el fútbol lo estaba esperando para "ese" momento.

Argentina se quedó con la Copa América disputada en Brasil, ganándole al anfitrión en Maracaná, y Messi por fin sumó un título con la absoluta. Y los logros deportivos siempre vienen acompañados de récords, hasta los menos pensados. Luego de ganar la final en Brasil, "Leo" publicó una foto en su cuenta de Instagram y se convirtió en la "publicación deportiva con más ‘me gusta’ de la historia de Instagram". Hasta el momento tiene más de 22 millones de 'likes'. 

"Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina", escribió Messi junto a una foto abrazado al trofeo en uno de los vestuarios de Maracaná. 

video

"Messiento campeón": de la AFA a Messi tras la Copa

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados