mARCA PERSONAL

El Real Madrid fichó a Alex Hunter: Un jugador virtual

El equipo merengue fichó a la estrella de un videojuego y no solo los jugadores le dieron la bienvenida sino que además los hinchas pueden comprar su camiseta en la tienda oficial. 

El Real Madrid y su nuevo jugador virtual: Alex Hunter
VEA EL VIDEO: El Real presentó a Hunter, su nuevo jugador virtual.

¿Quién es Alex Hunter?

En el 'Modo Camino' del juego FIFA de EA Sports, los 'gamers' pueden seguir la carrera de un futbolista: ése es Álex Hunter.

Encarnado según los rasgos y movimientos del actor Tomiwa Edun, la división de Electronic Arts creó a este personaje que nació en Inglaterra y sueña con llegar a la élite del fútbol mundial.

Mientras los hinchas esperan por fichajes de carne y hueso, el club español anunció la llegada de Hunter en sus redes sociales. El propio Alex Hunter en su cuenta de Twitter, que tiene casi 70 mil seguidores, le había dado suspenso a su futuro.

"Después de los rumores de su posible fichaje por el conjunto merengue antes de la temporada pasada, Hunter por fin jugará junto a Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos durante la temporada 2018-19 para formar el núcleo de un equipo que pretende ser el primero en ganar cuatro veces seguidas el trofeo de la UEFA Champions League", anunció el Real.

Aunque a muchos hinchas 'merengues' no les cayó muy en gracia el fichaje de un jugador virtual, las camisetas de Alex Hunter se venden en la tienda oficial del Real Madrid en la web.

Las camiseta de Alex Hunter se venden en la tienda del Real Madrid. Foto: Captura
Las camiseta de Alex Hunter se venden en la tienda del Real Madrid. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º