MARCA PERSONAL

Las reacciones a Cristiano y Coca-Cola: esto hicieron Pogba, Locatelli y Cherchésov

El jugador de Francia y el de Italia siguieron el ejemplo del Portugués pero no así el entrenador de Rusia

Las reacciones a Cristiano y Coca-Cola: esto hicieron Pogba, Locatelli y Cherchésov. Fotos: Captura
Las reacciones a Cristiano y Coca-Cola: esto hicieron Pogba, Locatelli y Cherchésov. Fotos: Captura

Lo que logró Cristiano Ronaldo luego de su gesto con las botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa de la Euro 2020 dejó mucha tela para cortar, tuvo reacciones y abrió el debate luego de que Paul Pogba, Manuel Locatelli y Stanislav Cherchésov lo imitaran. 

Lo primero que llama la atención es el grado de influencia de las estrellas del deporte mundial. Luego de que Cristiano apartara las botellas de Coca-Cola en la conferencia, las acciones de la compañía cayeron un 1.76% y no solo eso, otras estrellas de fútbol imitaron la acción del portugués. ¿Qué pasaría si muchos "influenciadores" tomaran la misma postura ante una causa o industria?

El siguiente debate que se abre es: ¿se dan cuenta los protagonistas de que la inyección económica de estas marcas pagan parte de sus altos sueldos y la organización de los torneos en los que participan?.

La UEFA comunicó este jueves que ha recordado a las selecciones que participan en la Eurocopa que "los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo", tras la actitud de varios jugadores que retiraron botellas de refresco y cerveza durante conferencias de prensa, informó EFE. 

VIDEO

Paul Pogba quitó la botella de cerveza

video

Locatelli siguió el ejemplo de Cristiano Ronaldo

Distinto a las actitudes de Cristiano, Locatelli y Pogba, el entrenador de Rusia parece que sí leyó el comunicado de la UEFA y está alineado a las filosofías del organismo. El ex arquero Stanislav Chechésov abrió y se tomó una de las botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa. 

video

Así reaccionó Cherchésov, entrenador de Rusia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados