MARCA PERSONAL

La rabona de Suárez fue por un pedido especial

La definición del delantero uruguayo ante el Deportivo la Coruña este domingo despertó la curiosidad de los medios españoles y consultado por la prensa, Suárez reveló porqué decidió definir así. 

Suárez y su hijo Benjamín en el entrenamiento. Foto: @luissuarez9
Suárez y su hijo Benjamín en el entrenamiento. Foto: @luissuarez9

El Barça superó 4-0 a Deportivo La Coruña con dos goles del uruguayo y dos de Paulinho. Además de los dos goles, Luis Suárez estrelló un tiro en el palo, le hicieron un penal y convirtió un golazo de rabona que no le cobraron.

En la repetición de la televisión se ve como la pelota ingresa en su totalidad y genera la protesta del delantero, que provocó este lunes la curiosidad de la prensa. Parece que Suárez definió de rabona por un pedido especial y no solo como un recurso. 

"Benja me dijo que tirara un pase de rabona en el partido, y se dio la posibilidad"

El clásico festejo de Luis Suárez: beso a los tres dedos por su familia. Foto: AFP
Luis SuárezSobre el gol de rabona ante el Deportivo

El 'Pistolero' confesó en el programa de Rac1 'Fricandó matiner', que: "Benja está todo el día con el fútbol y me enorgullece. Ayer habíamos estado jugando y él había estado tirando rabonas, y me dijo que tirara un pase de rabona en el partido. Y justo se dio la posibilidad y después se quedó sorprendido porque no habían cobrado el gol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)