MARCA PERSONAL

Puyol jugando al padel: destrozó un vidrio y terminó ensangrentado

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", escribió el ex zaguero Carles Puyol después de su accidente en la cancha. El ex Barcelona compartió las fotos en redes sociales. ¡Mirá cómo quedó!

Puyol jugó al padel, destrozó un vidrio y terminó ensangrentado. Fotos: @Carles5puyol
Puyol jugó al padel, destrozó un vidrio y terminó ensangrentado. Fotos: @Carles5puyol

Desde su retiro profesional de las canchas en 2014, el ex jugador del Barcelona y la selección de España Carles Puyol se mantiene en buena forma y actividad física.

Además del fútbol se le ha dado por el básquetbol y hasta el padel, pero con este último no tuvo la mejor experiencia. Lo que sigue igual a cuando jugaba es la fuerza. Parece que Carles se llevó puesto el cristal de la cancha y lo atravesó.

Algo similar le pasó al español Paquito Navarro. En el tour mundial de padel rompió el cristal luego de golpear una pelota. El mismo Navarro, quien sufrió varios cortes en esa ocasión, le comentó las fotos a Puyol. "De eso sé yo un poco", dijo.

Otros ex futbolistas también le mandaron su mensaje a "Tarzán". "Eres muy fuerte", dijo Figo. "Tendrás que aprender a perder al padel contra mí", John Terry y "joder hermano sabia que algún día iba a pasar esto jajajaja", confesó Patrick Kluivert. 

Para Puyol no fue más que una anécdota. En la foto que subió a Instagram se lo puede ver sonriente a pesar de sus cortes en el codo y una pierna. Aunque quizás algún día aprenda a dosificar su fuerza. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Algún día aprenderé a dosificar? 🙈

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

También se prueba al básquetbol:

Semanas atras el zaguero, aún con la número 5 en la espalda, le hizo un guiño al equipo del Barcelona con un imponente triple en el fondo de su casa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)