MARCA PERSONAL

A pura cumbia: Evra y su baile de bienvenida para Carlitos Tévez, que tiene redes sociales

El 'apache' estrenó cuentas en las redes social y el francés, con quien compartió en Juventus, le dio la bienvenida con un particular baile y algunas palabras en español 

A pura cumbia: Evra y su baile de bienvenida para Carlitos Tévez, que tiene Instagram. Foto: Captura y Boca Juniors (Twitter)
A pura cumbia: Evra y su baile de bienvenida para Carlitos Tévez, que tiene Instagram. Foto: Captura y Boca Juniors (Twitter)

Carlos Tévez, el ídolo de Boca Juniors, decidió hacerse una cuenta en todas las redes sociales. Famosos, ex jugadores y compañeros que tuvo el 'apache' a lo largo de su carrera lo saludaron. Entre todos, el que llamó la atención fue el francés Patrice Evra

En un video y con la ayuda de sus hijas, Tévez anunció que ahora estará más cerca de los hinchas del Xeneize y sus fanáticos en las redes sociales. Con el usuario "__carlitostevez" se presentó. 

Enseguida Evra, que le comentó "boludooo" en Instagram, subió también un video a esa red social dándo su particular bienvenida al argentino. "Soy más argentino que tu", le dijo mientras bailaba cumbia. 

"¿Sabes por qué soy el hombre más feliz?. Mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de Instagram", dijo Evra que jugó con Tevez en la Juventus de Italia. 

video

Así anunció Tévez que tiene nuevas redes sociales

VIDEO

Y así bailó Patrice Evra para festejar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados