MARCA PERSONAL

A pura cumbia: así festejó su cumpleaños Nahitan Nández

Mientras otros clubes de Italia lo pretenden, el volante del Cagliari festejó sus 24 años en Punta Ballena e invitó a una banda de cumbia con la que se animó a cantar en vivo. 

A pura cumbia: así festejó Nahitan Nández su cumpleaños. Fotos: @18kilatesoficial y @cagliaricalcio
A pura cumbia: así festejó Nahitan Nández su cumpleaños. Fotos: @18kilatesoficial y @cagliaricalcio

Nahitan Nández, el volante uruguayo del Cagliari de Italia, cumplió 24 años el pasado 28 de diciembre y aprovechó el fin de semana para festejar. En Punta Ballena y entre amigos, celebró e invitó a una banda de cumbia con la que terminó cantando en vivo. 

El grupo argentino '18 Kilates' fue el encargado de ponerle música al aniversario del ex Peñarol. Estaban de gira por Uruguay y una de las paradas fue en la casa de Nández que se animó a cantar junto a Maximiliano, el vocalista de la banda. 

"Gracias Nahitan Nández por dejarnos ser parte de tu cumpleaños con nuestra música. Gran deportista y gran persona", escribió la banda en su cuenta de Instagram. 

Nández, de gran momento en el Cagliari, es uno de los jugadores de fútbol uruguayos con mejor cotización en el mercado

Mientras varios clubes italianos, entre ellos el Inter, quieren reforzarse con el jugador uruguayo, el ex Boca Juniors descansa en Maldonado y festejó su cumpleaños cantando uno de los hits de 18 Kilates: "Me olvidé de ti".

video

Nahitan Nández cantando junto a 18 Kilates

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)