MARCA PERSONAL

La promesa del hincha que emocionó a Rodrigo Mora

"Vos sabés que yo te lo prometí en Ezeiza", le dijo el hincha al uruguayo en la salida de los vestuarios del Monumental. River le ganó Olimpo, Mora volvió a jugar y ahí estaba la bandera que el hincha le había prometido.

Foto: Reuters
El hincha cumplió y Mora también. Mirá el VIDEO.

"El prometió algo y también cumplió, volvió", dijo la esposa del hincha en referencia a Rodrigo Mora.

La pulga sufrió una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur" por un infarto en el hueso y muchos creyeron que sería difícil que retornara a las canchas. 

Este hincha creyó en él. "Detrás de cada persona valiente y decidida hay una historia que la hirió y que la hizo ser más fuerte", dice el trapo que le dedicó y estuvo presente en la victoria 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca. 

Rodrigo también cumplió, no solo volvió a jugar, le regaló al hincha y a su familia el short y la camiseta con las que jugó el partido. Un día muy especial para todos ellos. 

video

Así declaró Mora después del partido

"Increíblemente estoy de vuelta" dijo el delantero de River que se acordó de los que "especularon con que no iba a volver a jugar" y también de quienes le dieron fuerzas en la recuperación. "Hoy estoy acá porque siempre pensé positivo", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)