MARCA PERSONAL

El profe uruguayo que consoló a Marcelo Gallardo tras la final 

Se conocieron cuando eran parte del cuerpo técnico de Nacional y los une una gran amistad. Marcelo Tulbovitz fue el encargado de consolar al 'muñeco' cuando culminó el partido. 

El consuelo de Marcelo Tulbovitz a Marcelo Gallardo. Foto: Captura y EFE
El consuelo de Marcelo Tulbovitz a Marcelo Gallardo. Foto: Captura y EFE

River Plate tenía el el partido de la final de Copa Libertadores controlado, ganaba 1-0 con gol de Rafael Santos Borré, pero dos goles de Gabriel Barbosa sobre el final le dieron la victoria al Flamengo

Seguro esta Copa no se compara con la que se definió en Madrid ante Boca Juniors, pero de cualquier manera la derrota pesó en los jugadores millonarios. 

Una vez finalizado el partido, el entrenador del equipo argentino pareció un poco desconsolado y encontró el sostén en uno de los preparadores físicos del equipos. Se conocieron en Nacional y ahí Marcelo Gallardo le prometió a Marcelo Tulbovitz que lo llevaría a River. 

El profe llegó a principios del año pasado y juntos ganaron la Libertadores que definieron con Boca. Hoy la realidad fue otra, y el uruguayo fue el primero en ir a darle su hombro y unas palabras de aliento al 'Muñeco'. 

"Este grupo de jugadores le dio mucho al hincha de River, la derrota duele y va a doler, pero no tengan dudas de que hay orgullo en todos nosotros y llegamos hasta acá por el hambre de seguir ganando que teníamos", dijo Gallardo en la conferencia de prensa después del partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)