MARCA PERSONAL

Premier League: Perdieron por una goleada histórica y donarán parte de su sueldo

Después de un devastador 9-0 en contra, la mayor goleada de visitante, los jugadores del Southampton donarán su salario del día del partido a una fundación. 

Los jugadores del Southampton perdieron por goleada y donarán parte de su sueldo. Fotos: AFP
Los jugadores del Southampton perdieron por goleada y donarán parte de su sueldo. Fotos: AFP

El Leicester no tuvo piedad del Southampton, lo goleó por 9-0 en su propia casa y consiguió así la mayor goleada como visitante en la historia de la Premier League

Los dirigidos por Ralph Hasenhüttl no vienen bien en el fútbol inglés, llevan solo dos victorias en diez partidos, empataron otros dos y perdieron seis veces. Están penúltimos y en posición de descenso. 

Y por si fuera poco, la derrota ante el Leicester fue devastadora. Luego del 9-0 en contra, tanto los jugadores como el cuerpo técnico decidieron donar sus salarios del día del partido a la fundación 'Saints' (santos), que pertenece al club. 

"Los jugadores y el cuerpo técnico han decidido donar sus salarios del pasado viernes a la fundación 'Saints'", escribió el Southampton en su cuenta de Twitter. 

video

La histórica goleada del Leicester sobre Southampton

De mal en peor. Ahora el Southampton deberá enfrentar al Manchester City de Pep Guardiola, primero este martes por la Carabao Cup y luego el sábado por la Premier League

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)