MARCA PERSONAL

La polémica cuarentena de Neymar en su mansión en Brasil

El crack del Paris Saint Germain publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram y hay rumores que no lo dejan bien parado. 

La polémica cuarentena de Neymar en su mansión en Brasil. Fotos: @neymarjr
La polémica cuarentena de Neymar en su mansión en Brasil. Fotos: @neymarjr

Las imágenes que publicó Neymar Jr en su cuenta de Instagram levantaron la polémica. El brasileño siempre busca una excusa para poder dejar Paris y viajar a Brasil y la pandemia de Coronavirus no fue la excepción. El jugador brasileño del PSG se refugia en su mansión de Angra dos Reis con su hijo y varios amigos y llamó la atención el poco cuidado frente a la amenaza del COVID-19.

Después de grabar un video donde aplaude al personal médico por su labor durante la pandemia, Neymar subió varias fotos haciendo deporte con otras personas. Parece una contradicción pero así es la vida del astro del fútbol brasileño en cuarentena. "Un aplauso para los profesionales de la salud. Gracias por poner en riesgo sus vidas", había escrito Ney.

Pero parece que se le olvidaron las recomendaciones que hicieron los propios médicos y de mantener el distanciamiento social. "Cansados pero felices. Hasta ‘Davizinho’ (su hijo, David Lucca), entrenó hoy”, escribió el delantero junto a dos fotos con varios amigos en una cancha de futvoley que se encuentra en el gigantesco fondo de su propiedad.  

Casa do Portobello, la mansión de Neymar.
Casa do Portobello, la mansión de Neymar.

Las fotos que publicó Ney levantaron polvareda en la prensa brasileña que habla de la irresponsabilidad del jugador del PSG al que además los rumores no ayudan para nada. Varios portales afirman que lo vieron haciendo compras "como para alimentar a un batallón" en un shopping de Angra dos Reis.

Y es que Neymar no está solo en su mansión, lo acompañan además de su hijo y amigos, su preparador físico y su fotógrafo. Lejos de respetar las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) parece que Ney le hizo caso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que declaró: "Brasil no puede parar". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados