MARCA PERSONAL

Plaza Colonia está en modo Sudamericana y se entrena a ritmo de plena

El 'patablanca' está en Venezuela y espera el debut por Copa Sudamericana con mucha alegría. Antes y después de entrenar, suena la plena y hay trencito en el vestuario. ¡Mirá!

Plaza Colonia está en modo Sudamericana y se entrena a ritmo de plena. Foto: @PlazaColonia
Plaza Colonia está en modo Sudamericana y se entrena a ritmo de plena. Foto: @PlazaColonia

Plaza Colonia está en Venezuela y se prepara para su estreno en la Copa Sudamericana 2020 ante Zamora. Es todo alegría en tiendas patablancas ya que mientras no están entrenando todo es baile y fiesta. 

Los encargados de la movida parecen ser el arquero Nicolás Guirín, Nicolás Dibble y Agustín Miranda que antes de salir a entrenar en Barinas ambientaron el vestuario con una versión 'plenera' de "La temperatura" de Maluma. 

Como dicen en su cuenta oficial de Twitter, Plaza está en 'modo Sudamericana' y al finalizar el entrenamiento sigue la fiesta. Los jugadores se fueron haciendo un trencito. 

En el patablanca rebosan de alegría y quieren llevarla a la cancha cuando enfrenten a Zamora este jueves desde las 19:15.

No solo están juntos en el avión: 

Plaza Colonia y Liverpool no solo viajaron juntos en el mismo vuelo charter a Venezuela. Los patablancas alentarán a los negriazules cuando enfrenten a Llaneros este miércoles desde las 21:30 y los de la cuchilla devolverán el favor a los de Colonia el jueves. 

Y la fraternidad no se queda ahí. También hubo un partido de fútbol entre los cuerpos técnicos. Y parece que ganaron los de Plaza.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados