MARCA PERSONAL

El piso es lava: Andri Ragettli y un reto de obstáculos que llevó 6 horas y 148 intentos

El esquiador acrobático suizo ya es toda una sensación en las redes sociales y volvió a ser viral tras un nuevo circuito de obstáculos que logró completar 

El piso es lava: Andri Ragettli y un reto de obstáculos que llevó 6 horas y 148 intentos. Fotos: @andriragettli
VEA EL VIDEO: El increíble reto que pudo completar Andri Ragettli

Andri Ragettli es un esquiador acrobático y se hizo conocido mundialmente en las redes sociales durante los primeros meses de la pandemia por coronavirus. En cuarentena en su casa el suizo encontró la manera de mantenerse en forma y seguir entrenando al crear circuitos de obstáculos que parecen imposibles, hasta que logra completarlos. 

Con mucho de la agilidad de su disciplina y combinando con técnicas del Parkour, el atleta tiene prohibido tocar el suelo mientras se aprovecha de cualquier objeto para mantenerse en pie. 

El joven de 21 años donó las ganancias de sus primeros videos a la OMS para la lucha contra el COVID-19 y en las primeras 48 horas su nuevo clip superó las 250.000 reproducciones. Siempre con la camiseta del Real Madrid, del que es seguidor, Ragettli sigue impresionando y ganando seguidores alrededor del mundo.

Pero no es nada fácil. Como confesó en su cuenta de Instagram, este nuevo video le llevó seis horas y 148 intentos. Eso explica el festejo exhausto del final cuando se tira al piso y no puede creer que completó el reto. 

Para dejar constancia de su esfuerzo, luego del exitosos video, compartió otro clip con el detrás de escenas que incluye algunos fails. 

video

El detrás de escena del video de Andri Ragettli:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error