MARCA PERSONAL

Piqué entrevistó a Neymar

En "Piqué+", su  nueva faceta como entrevistador, el zaguero culé dialogó con uno de sus amigos: Neymar. Hablaron de todo: los mundiales, el 7-1, la lesión frente a Colombia y lo que el brasilero le escribió a Messi cuando peligraba su clasificación a Rusia 2018.

Neymar y Pique entrevista
Mirá la entrevista de Piqué a Neymar

Gerard Piqué entrevistó a Neymar para "The Players Tribune", el sitio que sólo publica contenido hecho por los propios deportistas. En la charla de algo más de quince minutos, el español y el brasileño hablaron de los mundiales y pusieron el foco en el que se jugará el año que viene en Rusia.

Si bien coincidieron en que Brasil es la selección favorita, también destacaron a la Argentina, y tuvieron este intercambio sobre Messi:

Neymar:- El fútbol está muy duro, muy difícil. La Argentina de Leo (risas) ha sufrido mucho.

Piqué:- (Risas) Lo he tenido en el vestuario y te digo yo que ha sufrido.

Neymar:- Yo hablaba con él siempre. "Ganaste, ganaste, o si no, fuera". Ha sido jodido para ellos.

Piqué:- Y Brasil...¿se ven como favoritos para el Mundial?

Neymar:- Creo que no solo Brasil es favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, es favorita. Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas.

Piqué:- Yo creo que estáis un peldaño, un poquito por encima de los demás. Creo que nosotros, Alemania, Argentina, Francia, estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito más. Arriba tenéis mucha pólvora.

Neymar:- Sí, sí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)