MARCA PERSONAL

El picante y tenso cruce entre el 'Cacique' Medina y Frank Kudelka: ¿qué se dijeron?

Los entrenadores de Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario se cruzaron una vez terminado el partido: "Me dijeron que eras bobo, pero no tanto", dijo el uruguayo.

El picante y tenso cruce entre el 'Cacique' Medina y Frank Kudelka: ¿qué se dijeron?. Fotos: Captura y @CATalleresdecba
El picante y tenso cruce entre el 'Cacique' Medina y Frank Kudelka: ¿qué se dijeron?. Fotos: Captura y @CATalleresdecba

Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario empataron 1-1 en el Estadio Marcelo Bielsa por la Copa Liga Profesional de Argentina y de esta manera el equipo cordobés sigue líder en la serie que comparten con Boca Juniors y Lanús. Con una estelar victoria en La Bombonera, el equipo de Alexander Medina está puntero pero no la tuvo nada fácil en su visita a 'la lepra'. 

La 'T' jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos y aún así pudo empatar gracias al gol de Tomás Pochettino que puso cifras definitivas luego de que Maxi Rodríguez adelantara a Newell's. Una vez finalizado el partido, el 'Cacique' tuvo un fuerte entredicho con el entrenador del equipo local: Frank Kudelka. 

“No tenés respeto, sos un maleducado. Maleducado..”, le dijo Kudelka a Medina que respondió: “¿yo te falto el respeto, Frank? ¿Yo te falto el respeto?”. 

“No camino en tu calle”, retrucó el entrenador de Newell's a lo que el de Talleres respondió: “andá para tu casa, entonces”. Pero la discusión no quedó ahí y se puso aún más tensa.

video

El picante cruce entre Medina y Kudelka

“A mí no me vengas a prepotear, che estúpido. ¿A quién le ganaste?”, volvió a disparar el argentino y el uruguayo le contestó: “Me dijeron que eras bobo, pero no tanto. ¿Qué pelotudo, eh?".

Luego Mauro Formica, jugador de Newell's fue a increparle al 'Cacique' que calentaron el partido y mientras saludaban a los árbitros Kudelka volvió a la carga. "Me gustaría solito mano a mano" y Medina le respondió: "Tenes mi teléfono, llámame".

video

El resumen del partido: Newell's 1 - Talleres 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados