MARCA PERSONAL

El picante cruce en Twitter entre Barça y Juve que involucra a Messi y Cristiano Ronaldo

El Barcelona disparó primero y, pese a la derrota, la Vecchia Signora no bajó la guardia. Vuelven a jugar en diciembre y el duelo ya se calienta en las redes sociales.

El picante cruce en Twitter entre Barça y Juve que involucra a Messi y Cristiano Ronaldo. Fotos: AFP
El picante cruce en Twitter entre Barça y Juve que involucra a Messi y Cristiano Ronaldo. Fotos: AFP

Pasó de todo en el partido de UEFA Champions League entre Juventus y Barcelona en Italia. La previa ya tuvo lo suyo marcada por la confirmación de la ausencia de Cristiano Ronaldo por su positivo de COVID-19 y en la cancha los equipos no se quedaron atrás.

Antes del partido, el portugués se manifestó molesto por los tests de coronavirus y escribió en Instagram: "las PCR son una mierda". De cualquier manera y, mientras entrenaba, les dejó un mensaje a sus compañeros pero no alcanzó. Ni eso ni los tres goles que convirtió Álvaro Morata y le anularon por offside en el VAR. 

Fue victoria del Barcelona por 2-0 con una gran actuación de Lionel Messi que coronó sobre el final del partido con la anotación de un penal que sentenció la suerte de la Juve. El equipo culé llegaba diezmado al encuentro luego de caer ante el Real Madrid pero parece haber recuperado la confianza; hasta la de los administradores de la cuenta oficial en Twitter. 

Luego del encuentro, decidieron enviarles un mensaje a los de la Juventus involucrando al argentino y a Cristiano. “Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos en su cancha, Juventus”, escribió la cuenta oficial del equipo español y agregó el emoji de la cabra (GOAT en ingles) que se relaciona con la sigla "Greatest Of All Times" (el mejor de todos los tiempos) para referirse a Messi. 

Lejos de dejarla por ahí, la Juventus contraatacó. “Probablemente lo buscaron mal en el diccionario. Te llevamos al verdadero al Camp Nou”, dijeron haciendo referencia a que el mejor es Cristiano. 

El 8 de diciembre se volverán a ver las caras en casa del Barcelona y el duelo ya comienza a tomar forma. ¿Se volverán a cruzar en cancha Messi y Cristiano Ronaldo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados