MARCA PERSONAL

A pesar de la cuarentena, Belgrano llenó su estadio

El pirata cordobés extrañaba el amor de su gente y encontró una forma ingeniosa de llenar el estadio de aliento nuevamente. 

A pesar de la cuarentena, Belgrano llenó su estadio. Fotos: @Belgrano y @FafaZanoni
A pesar de la cuarentena, Belgrano llenó su estadio. Fotos: @Belgrano y @FafaZanoni

El barrio Alberdi de Córdoba late cada vez que juega Belgrano y las canciones de la hinchada retumban entre algunas de las angostas calles que rodean al estadio. Con la pandemia de COVID-19 las paredes del estadio y el barrio estaban en silencio, pero a los del pirata se les ocurrió una buena idea para no extrañar el aliento de su gente. 

¿Jugó Belgrano?, no. ¿Pero se escuchó el aliento de su gente en todo el barrio?, si. Porque la dirigencia del club decidió prender las luces del estadio, poner en altavoces las canciones de la hinchada y que los hinchas se sumaran a cantar desde sus casas. 

Los hinchas del pirata hace tiempo que quieren volver a jugar y alentar en Alberdi, jugaron su último partido a puertas cerradas (1-1 ante Platense) y desde el club no quieren que pierdan las ganas y la ilusión. 

Desde el club compartieron videos y fue impresionante el aliento que se escuchó. “Desde el Club Atlético Belgrano queremos seguir amplificando nuestro mensaje de concientización y de unión, ya que la única manera de lograrlo es funcionando como equipo, respetando las medidas preventivas y accionando con solidaridad. Acá nadie lo gana solo: necesitamos jugar juntos para vencerlo”, dijeron desde el club cordobés. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados