MARCA PERSONAL

¿Con qué personaje de "La Casa de Papel" comparó Helsinki a Luis Suárez?

El actor Darko Peric fue puesto a prueba con una serie de juegos en las redes sociales del Barcelona y tuvo que comparar a los jugadores con los personajes de la popular serie. 

¿Con qué personaje de "La Casa de Papel" comparó Helsinki a Luis Suárez?. Fotos: Netflix y Archivo El País
¿Con qué personaje de "La Casa de Papel" comparó Helsinki a Luis Suárez?. Fotos: Netflix y Archivo El País

Con su cuarta temporada en Netflix, "La Casa de Papel" sigue causando sensación y sobre todo en España por lo que en las redes sociales del Barcelona aprovecharon para entrevistar, de manera muy descontracturada, a uno de los actores de la serie. 

El serbio Darko Peric, que interpreta a "Helsinki",  tuvo el difícil desafío de ver a qué personales de la serie se parecían, por personalidad,  los jugadores del equipo culé. Y aunque dudó al principio, finalmente decidió qué personaje sería Luis Suárez. 

"Helsinki" se comparó a sí mismo con Gerard Piqué, no tuvo dudas en decir que Lionel Messi sería el profesor y aunque primero nombró a Antoine Griezmann, lo pensó mejor y terminó comparando a Luis Suárez con "Tokio", el personaje que interpreta la actriz Ursula Corberó. 

También le preguntaron qué jugador iría bien en la serie y el actor serbio no tuvo dudas. “Siempre lo digo. Un jugador que tiene un aspecto así más ‘punky’ es Arturo Vidal, yo creo que para la serie daría el perfil”, confesó. 

El reto de 90 segundos para Darko Peric:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados