MARCA PERSONAL

El peor final: la reacción de Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV

Novak Djokovic estuvo invitado al programa del comediante australiano Andy Lee y no pudo adivinar de quién se trataba en un divertido juego que no terminó del todo bien. 

El peor final: la reacción de Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV. Fotos: Captura y AFP
El peor final: la reacción de Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV. Fotos: Captura y AFP

Novak Djokovic y el comediante australiano Andy Lee protagonizaron uno de los videos más curiosos de los últimos días en la TV australiana, en donde parodiaron un enfrenamiento en el tradicional juego "¿Quién es quién?".

Eso sí, el duelo no terminó de la mejor manera: el tenista serbio reaccionó ante las cámaras de Channel 9 al no lograr adivinar que la ficha que tenía su rival era la suya. "¿Esa persona es muy tranquila?", le preguntó Djokovic, y ante la afirmación bajó su imagen para quedarse con la de Roger Federer

Nole, en la sesión de este miércoles

Los mitos Roger Federer, Novak Djokovic y Serena Williams resolvieron por la vía rápida sus partidos de la segunda ronda del Abierto de Australia este miércoles en una jornada marcada por el fuerte viento.

"Con estas condiciones meteorológicas hay que aceptar batirse contra el adversario, pero también contra el viento. Lo acepté, he jugado muy bien desde el principio y ganaba 5-0 tras 15 minutos", subrayó Djokovic, destacando la efectividad de su servicio en las primeras dos rondas del torneo.Segundo favorito y defensor del título, el serbio ganó con autoridad al japonés Tatsuma Ito, por 6-1, 6-4 y 6-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)