MARCA PERSONAL

Peñarol se ilusiona con un recuerdo de la Libertadores 2011

El aurinegro hizo un video que fusiona los relatos y los goles de Juan Manuel Olivera en 2011 y Lucas Viatri en 2019. Peñarol recuerda la campaña del equipo de Diego Aguirre y se pregunta: "¿Por qué no volver a soñar?".

Peñarol se ilusiona con un recuerdo de la Libertadores 2018. Fotos: Archivo El País
VEA EL VIDEO: ¿Por qué no volver a soñar?, se pregunta Peñarol.

Peñarol está líder de su grupo en la Copa Libertadores. Después de caer ante Liga de Quito en Ecuador en el primer partido, golear a San José de Bolivia en la segunda fecha y ganar en el mítico Maracaná ante Flamengo, el aurinegro recuerda la campaña del 2011 y se ilusiona.

Desde las redes sociales del club mirasol encontraron coincidencias en los goles de Juan Manuel Olivera en 2011 y el último de Lucas Viatri ante Flamengo. 

Ambos fueron en Brasil y sirvieron para la victoria. Este martes desde las 21:30 Peñarol recibe a Liga de Quito, se ilusiona e invitan a todos sus hinchas. "Tenes que estar", termina el video que subieron a sus canales oficiales en redes sociales. 

VIDEO

Internacional 1 - Peñarol 2 (2011)

En la vuelta de los octavos de final y tras el 1-1 en Montevideo, Peñarol enfrentó a Inter de Porto Alegre en Brasil. 

Al minuto el aurinegro ya caía 1-0 pero con goles de Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera consiguió la clasificación que tuvo gusto a hazaña.

video

Flamengo 0 - Peñarol 1 (2019)

Peñarol se ilusiona. El gol de Lucas Viatri a Flamengo que dejó al aurinegro como líder del grupo hace soñar a los mirasoles y el club invita a llenar el estadio ante Liga de Quito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)