MARCA PERSONAL

El 'Patrón' Bermúdez, un barra y un machete: La anécdota de Seba Domínguez

Cuando los dos jugaban el Newell's ocurrió algo que le quedó marcado al argentino. El colombiano Bermúdez "se le plantó a un barra con un machete", mirá lo que pasó.

Sebastián Domínguez y una anécdota con Bermúdez. Foto: Podemos Hablar
VEA EL VIDEO: Esto pasó entre el barra y el Patrón Bermúdez.

En el programa Podemos Hablar de Telefé, el ex Newell's y selección Argentina Sebastián Domínguez contó una anécdota que lo une al 'Patrón' Jorge Bermúdez cuando los dos jugaban en el equipo de Rosario.

No eran los mejores momentos del equipo en la temporada 2003/2004 y un barrabrava quiso amenazar a los jugadores, pero no contaba con la reacción del colombiano.

"Un barra nos fue a ver al vestuario. La conversación empezó a girar en torno a los resultados. Yo era el capitán hasta la temporada anterior. Pero el de ese momento era el 'Patrón' Bermúdez, colombiano y con unos huevos muy grandes", contó Sebastián Domínguez. 

"En un momento se pone a discutir cara a cara con este muchacho y el barra le dice: 'Esperame acá que voy al auto'. Cuando salió venía con un machete y el 'Patrón' tenía de la mano a su hijo de 11 años". "Se le plantó", confesó el argentino sobre Bermúdez.

"La discusión duró 30 segundos. Los dos cara a cara puteándose, pero el 'Patrón' en ningún momento reculó. No me lo tatué en el brazo porque no me animé", dijo Domínguez. 

El Patrón Jorge Bermúdez en Newell's. Foto: FotoBaires
Jorge Bermúdez jugando para Newell's ante Montenegro de River. Foto: FotoBaires
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º